Faq

¿Qué procedimiento hay que seguir para entregar la documentación requerida?

  1. Acceder a la oficina virtual.
  2. Entrar en la aplicación como Secretario/a
  3. Pulsar el botón “Entrega documentación”
  4. Seleccionar el estado del proceso de selección del dinamizador:
    1. No desierto
      1. Descargar el Certificado del Proceso de Selección. Rellenarlo, adjuntarlo y firmarlo digitalmente.(Formato .doc .odt)
      2. Escanear y adjuntar el Titulo académico oficial exigido al dinamizador. (Formato .doc, .odt o .pdf)
      3. Escanear y adjuntar el Contrato laboral del dinamizador.(Formato .doc, .odt o .pdf)
    2. Desierto
      1. Descargar el Certificado del Proceso de Selección. Rellenarlo, adjuntarlo y firmarlo digitalmente.(Formato .doc)
  5. Pulsar el botón “Enviar Documentación”

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies