Faq

¿Qué documentación se debe enviar a través del tramitador en caso de que se convoque proceso de selección?

Depende del estado en el que se encuentre el proceso de selección:

  • Si el puesto de dinamizador/a ha sido cubierto “Estado no desierto”, se deberá adjuntar:
    • “Certificado del Proceso de Selección”. Este documento se descarga en la propia Oficina Virtual Ginfo, expedido por el/la Secretario/a del Ayuntamiento.
    • Titulo académico oficial exigido al dinamizador/a y entregado por éste en el momento del proceso selectivo.
    • Contrato laboral del dinamizador/a.
  • Si el puesto de dinamizador NO ha sido cubierto “Estado desierto”, se deberá adjuntar:
    • «Certificado del Proceso de Selección Desierto». Este documento se descarga en la propia Oficina Virtual Ginfo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies