“A una hora de Andalucía”, proyecto Guadalinfo de promoción e innovación turística y digitalización del sector en los pequeños municipios andaluces, se reinventa para seguir al lado de empresas, municipios y ciudadanía, en estos tiempos de confinamiento.
En síntesis: Quédate en casa preparándote para la salida.
La primera charla sobre «Mejoras digitales para tu negocio «, corre a cargo de Txema Marín de Urban Explorers, quien se centra en los restaurantes y aporta claves para mantener y mejorar el contacto y relación con los clientes en tiempos de crisis, a través de una adecuada gestión de las redes sociales.
Así, A una hora de inicia un ciclo especial de contenidos digitales para empresas, pymes y entidades vinculadas al turismo y la hostelería. Se trata de charlas de expertos enfocadas a temas digitales muy concretos pero de alto impacto . Desde la gestión de crisis de comunicación por comentarios negativos a la formulación de claves de marketing digital y otros aspectos de interés.
El objetivo de esta iniciativa es reforzar la capacitación y preparación de quienes trabajan en un sector muy afectado por la actual crisis sanitaria, aprovechando esta “pausa” para consolidar conocimientos, adquirir nuevas destrezas y anticipar cambios.
Además, el proyecto se mantendrá también al lado de los viajeros y viajeras con la programación de 8 encuentros con blogueros, cada uno centrado en una provincia andaluza, en los que se revisarán junto al experto las rutas realizadas en la provincia y el patrimonio local disfrutado y descubierto.
En principio se prevé publicar un contenido de cada tipo a la semana, que se anunciarán en las redes sociales de @aunahorade y @RedGuadalinfo bajo los hashtags #AunahoradeSequedaencasa y #GuadalinfOnline
Y recuerda:
Fuentes oficiales de información sobre el Covid_19
Guadalinfo, como desde 2003, sigue contigo. #GuadalinfOnline #QuedateEncasa